L-Gante se compró una Ferrari negra: la exorbitante cifra que pagó en efectivo

El cantante de cumbia sorprendió nuevamente con otra excéntrica adquisición, esta vez un auto de lujo que le costó una fortuna en dólares. Lo increíble, es que lo pagó en efectivo.

L-Gante se compró una Ferrari negra: la exorbitante cifra que pagó en efectivo

El cantante de cumbia “420” L-Gante vuelve a aparecer en los ojos de la farándula, pero esta vez por una lujosa adquisición. El artista se compró una Ferrari valuada en medio millón de dólares y el pago lo hizo con dinero en efectivo.

El modelo que el mediático habría adquirido es una Ferrari negra modelo 458 Italia 4.5. En estos días, el músico había subido algunas postales a sus redes sociales, en las que posó junto al deslumbrante vehículo e incluso se subió para probarlo.

La información trascendió por el periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen. “Elián asistió a una concesionaria de autos de lujo, tengo el nombre pero me lo reservo para no darle publicidad gratis, y llevó el dinero físico para hacer la compra y no tienen idea de cuánto. Ahora te lo voy a decir, es mucha plata de verdad”, anunció Juan.

En este marco, Etchegoyen explicó que “me contaban hoy que L-Gante se gastó para la compra de este vehículo 569 mil dólares”. Y posteriormente señaló que la compra la habría realizado con dólares físicos.

“Este auto se suma a la colección que tiene el cantante, pero podemos asegurar que su nueva adquisición es el auto más caro que tiene. Que lo disfrutes, Elián”, cerró Etchegoyen.

Por otro lado y remarcando la gran colección de autos que el músico posee, otro de esos lujos es un Audi TT, que tendría un valor de entre 18 y 30 mil dólares. Además, tiene dos Toyoya SW4, que rondan los 20 mil dólares.

Antes de la Ferrari, su vehículo más caro era un Porsche Cayenne Turbo. En este caso, su precio superaría los 300 mil dólares. También tiene en sus manos un BMW X2 sDrive 20i valuado en 80 mil dólares, un Mercedes-Benz Clase E que cuesta entre 130 y 150 mil dólares y un Mercedes-Benz Clase C de entre 60 y 100 mil dólares.

La colección termina con un Jeep Grand Cherokee SRT (su valor de mercado está por encima de los 135 mil dólares), un Volkswagen Vento tuneado (cerca de 15 mil dólares) y una limusina pintada en homenaje al Noba, de unos 20 mil dólares.

Salir de la versión móvil