Virginia da Cunha, exintegrante de Bandana, quien había confesado hace dos meses sus problemas alimenticios, ha vuelto a preocupar a sus seguidores en Instagram al publicar una foto suya con los ojos hinchados y llenos de lágrimas.
El mensaje que acompaña la imagen habla sobre la «adicción al drama» y sus consecuencias negativas. Algunos seguidores han asociado el mensaje con la denuncia de Lourdes Fernández, excompañera de Bandana, quien acusó a su hermana de haberla golpeado recientemente.
“Adicción al drama. El cuerpo es adicto al cortisol y la adrenalina que el cerebro segrega cuando se presenta una situación dramática. Es tan adicto a esa intensidad que en vez de ver las cosas como son, les antepone el sentido de la emoción. Asumir amenazas, peligros, conflictos, traición te aleja de tu propia realización”, comenzó su reflexión.
En el siguiente párrafo aseguró: “Cuando estamos en el drama no logramos ver la información, nos domina la emoción… La emoción anula la capacidad de observación y de reales oportunidades. Debemos trabajar para salir de esta zona cómoda adictiva”, para luego preguntar a sus seguidores “¿Cuánto drama hay en tu entorno que no te permite manifestar lo que realmente deseás?”.
Fue allí cuando lanzó una reflexión: “Ser quien despliega el acto dramático, siendo negativo, agresivo, conflictivo o víctima, para llamar la atención o ser quien siempre está recibiendo drama de los demás creyendo poder salvarlos, son las dos puntas del mismo problema”.
Por último, Virginia da Cunha concluyó su posteo de manera optimista pidiendo “¡Cortemos la novela, chicos, y aprendamos a tener buenos pensamientos que la vida es demasiado bella y se nos vuela!”.