Hace unos meses, Shakira decidió cambiar de aires y mudarse junto a sus hijos, Milan y Sasha, a Miami con el objetivo de restablecer su carrera musical y volver a situarse en el panorama internacional. Tras lograr un acuerdo con Piqué para llevarse a los niños, la cantante colombiana pensó en cuál sería la mejor opción para el bienestar de sus hijos en el nuevo país.
“Están bien en el colegio, les encanta, pero en Barcelona les pesaba mucho ser hijos de… Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos”, había contado la artista en una entrevista con Billboard el 21 de septiembre.
El medio español, Vanitatis, aseguró que a pesar de que Milan y Sasha están bien con su nueva vida en Miami, Shakira les habría propuesto a los padres de sus amigos de Barcelona llevarse a los niños durante un año a la Ciudad del sol, con escolarización, cuidados, mantención y entretenimientos incluidos.
Durante el tiempo que los amigos de sus hijos estarían en Miami, la cantante cubriría todos los gastos y comodidades, con el fin de que los niños se adaptaran con más facilidad y no sientan soledad.
Sin embargo, la propuesta no fue bien recibida por los padres y la rechazaron, por lo que según la periodista de Vanitatis, Shakira «llegó a deslizar la idea de que podría ayudarles a encontrar un trabajo en Miami también a ellos».
Hasta el momento, la artista no se pronunció respecto al tema, ni desmintió la información que asegura el medio español.