La familia de Agustín de “Gran Hermano” quiere demandar a Santiago del Moro

En forma de denuncia, hablaron sobre el presente que vive el jugador del reality y luego el conductor se refirió al tema.

La familia de Agustín de “Gran Hermano” quiere demandar a Santiago del Moro

La imagen de Agustín Guardis dentro de Gran Hermano pasó de ser de las más idolatradas a la más defenestrada de todas en cuestión de días. Es que, el participante, tuvo varios comentarios misóginos, que hizo enfurecer a los fanáticos del programa. Cabe destacar que el domingo, fue eliminado de la famosa casa.

Además de ello, la familia del participante se expresó en los últimos días, avisando que tiene pensado hacerle juicio a Telefe por haber dicho que Agustín era un «abusador».

Esto desató las especulaciones de que Frodo podría ser salvado esta noche, para evitar las acciones legales. Por otro lado, el usuario de Twitter Pabloschi, comentó que había una posibilidad de que los seres queridos del oriundo de La Plata, asistan al estudio acompañados de un abogado.

A su vez, desde la familia del ex participante cuestionaron a la producción del programa al remarcar que el joven pudo “ser abusado dentro de la casa y desde la producción no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante que presuntamente abusó de él”.En el descargo aseguraron que el presentador habría tenido la intención de perjudicar a Agustín para “anticipar su salida del domingo y lesionar gravemente su honor”. Al mismo tiempo negaron que el participante “haya cometido algún tipo de abuso, dentro y fuera del juego”.

Y remarcaron que “Agustín desde su inicio en el juego se autodenominó un ‘Gran Estratega’, que lo único que hace con sus dichos, es jugar y provocar discordia con un solo objetivo lícito: ganar el certamen”.

Es por eso que indicaron “prematuro hablar de delito, cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite” respecto a sus declaraciones de tener un drive con fotos de chicas para difundir.

“Solicitamos al Sr. Del Moro que se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción y/o panelista eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor. De lo contrario, se iniciarán las acciones legales correspondientes”, cierra durísimo.

Por su parte, Santiago del Moro aclaró sus dichos al aire del ciclo luego de la repercusión que tomaron sus palabras sobre Agustín en redes sociales y luego de que Daiana Filgueira, exnovia de Agustín, también lo criticara.

“Si me expresé mal, pido disculpas. Principalmente por su familia porque no quiero que nadie salga herido porque a lo mejor pienso que es parte de una estrategia que no entiendo. Cuando salga, le voy a preguntar el día que lo tenga acá por qué hizo y dijo algo tan espantoso como lo que dijo de Lali o dijo de ir a encarar a las chicas y aunque no le den bolilla ir de frente mar”, explicó Del Moro.

Salir de la versión móvil