La hija trans de Elon Musk anunció que abandona EE.UU. tras la victoria de Trump

En una publicación en Threads, Wilson, de 20 años, indicó que consideró esta posibilidad desde hace tiempo y, tras el triunfo de Trump, decidió que su futuro no está en su país natal

La hija trans de Elon Musk anunció que abandona EE.UU. tras la victoria de Trump

Vivian Jenna Wilson, hija trans del multimillonario Elon Musk, expresó su intención de abandonar Estados Unidos luego de la victoria de Donald Trump en las recientes elecciones.

En una publicación en Threads, Wilson, de 20 años, indicó que consideró esta posibilidad desde hace tiempo y, tras el triunfo de Trump, decidió que su futuro no está en su país natal.

«Incluso si solo está en el cargo durante cuatro años, incluso si las regulaciones antitrans no se implementan mágicamente, las personas que voluntariamente votaron por esto no se irán a ningún lado en el corto plazo«, compartió la joven.

Wilson, nacida como Xavier Alexander Musk, cortó públicamente su relación con su padre en 2022, solicitando un cambio de nombre y género para distanciarse del empresario, propietario de empresas como Tesla y SpaceX. La joven adoptó el apellido de soltera de su madre, Justine Wilson, quien se divorció de Musk en 2008.

Su relación con Musk fue de controversia. En una entrevista reciente con NBC News, Wilson describió a su padre como «frío» y «cruel», alegando que incluso la acosó durante su infancia debido a sus «rasgos afeminados».

Por su parte, Musk, en una conversación con el biógrafo Walter Isaacson, afirmó que su relación distante con Wilson se debe a la influencia de las «escuelas de élite» en las que ella fue educada. Musk sostiene que su hija adoptó una postura comunista y que considera a quienes tienen riqueza como personas malvadas.

Además, en su publicación, Wilson lamentó el apoyo de su padre a Trump, quien, según trascendió, habría donado más de 100 millones de dólares a la campaña del ahora presidente reelecto. La noticia de su decisión de dejar el país ha generado repercusiones en redes sociales y búsquedas en Google, donde el nombre de Vivian Jenna Wilson se convirtió en tendencia en varios países, incluido Argentina, donde muchos usuarios buscaron información sobre su declaración.

Salir de la versión móvil