En la edición del domingo de Masterchef Celebrity 3, los participantes compitieron para estar un poco más cerca de la final. Sin embargo, uno de ellos se despidió del certamen, quizás de manera sorpresiva: Joaquín Levinton.
El cantante de Turf, uno de los personajes más queridos de la competencia, quedó eliminado luego de no poder replicar la torta Saint Honoré.
“El hojaldre no tiene forma, los profiteroles tampoco, un dejo por ahí de la crema. Creo que sos lento, y a esta altura de la competencia, por ser lento pasan estas cosas”, fue la dura devolución de Damián Betular para el artista. A su vez, Germán Martitegui consideró que la torta no tenía actitud y estaba hecha sin ganas.
Finalmente, Donato de Santis fue el encargo de anunciar que Joaquín dejaba el reality. “¿Puedo volver el lunes?”, preguntó el participante cuando el jurado le dijo que va a ser un placer volver a verlo.
“Pusiste los mejores nombres de platos que tuvimos en esta competencia”, le dijo Germán Martitegui. Y para la sorpresa de todos, el cantante lanzó una particular revelación: “Me haces tener que confesar algo, que no era yo el que cocinaba”, dijo, mientras se quitaba el gorro y dejaba a la luz un muñeco, ya conocido por el público como “La rata Miguel”.
“La rata Miguel es nuestro Ratatuoille. La traje porque es parte de uno de los momentos más divertidos que pasé en MasterChef”, dijo en un insert luego.
Y agregó: “Es un programa genial, y todos los que están acá son increíbles y nunca creí que iba a estar haciendo profiteroles”.