La opinión sin filtros de Mirtha Legrand sobre el nuevo romance de Pampita

En su programa, la conductora no tuvo reparos en comentar la sorprendente rapidez con la que Pampita comenzó una nueva relación con Martín Pepa

La opinión sin filtros de Mirtha Legrand sobre el nuevo romance de Pampita

En su programa, Mirtha Legrand generó revuelo al comentario sobre la rápida relación entre Pampita y el polista Martín Pepa, que surgió tras su separación de Roberto García Moritán.

La conductora, conocida por sus agudas observaciones, sugirió que Pampita podría haber tenido un vínculo previo con Pepa. “¿Te llamó la atención la separación de Pampita y Roberto?”, preguntó Majo Martino, a lo que Mirtha respondió con ironía: «Sí, tan rápido, querida. De un día para el otro ya estaba con otro novio. Algo debía haber de antes».

Mirtha también abordó los rumores de infidelidades de García Moritán, señalando que “dicen que fue por las infidelidades de Moritán”, mientras la panelista de Mañanísima confirmaba que había escuchado detalles sobre el supuesto romance. «Él tiene 44 años, creo. Martín Pepa. Fue a bailar. ¡Qué bárbaro!», agregó Mirtha, subrayando la celeridad de los eventos en la vida amorosa de Pampita.

La conductora no se detuvo allí, afirmando: «Hay un momento de la vida en donde no creo que haya que hacer el duelo tan largo. Pampita está en ese momento». Asimismo, elogió a la modelo: «Es tan bonita y tan buena comerciante. Se vende tan bien. Es una mujer para admirar».

En relación a la separación, Mirtha mantuvo una postura cauta. Cuando Martino preguntó si Pampita había hecho bien al separarse por infidelidades, Mirtha respondió: “Sí, sí. No sé cómo serán los términos. Uno nunca sabe qué pasa en un matrimonio”.

El interés por la separación de Pampita y García Moritán sigue siendo un tema candente en los medios. Apenas tres semanas antes, Mirtha había interpelado a Benjamín Vicuña sobre el tema, recordándole que había visto a Pampita y García Moritán en una reunión que parecía mostrar una buena relación. “Parecían estar en una buena relación. En especial porque ella se encontraba sentada en las rodillas de él. Eso no es común en una reunión, ¿no?”, indagó.

Salir de la versión móvil