La razón por la que Matilda Salazar terminó preescolar en junio y con casi siete años

La ceremonia de entrega de diplomas fue descrita por su madre, Luciana Salazar, como "súper emotiva y movilizante para todos"

La razón por la que Matilda Salazar terminó preescolar en junio y con casi siete años

El pasado 11 de junio, Matilda Salazar egresó del preescolar en el colegio Lincoln de Buenos Aires. La ceremonia de entrega de diplomas fue descrita por su madre, Luciana Salazar, como «súper emotiva y movilizante para todos».  La modelo explicó por qué su hija concluyó el preescolar en pleno mes de junio y a punto de cumplir los siete años, un hecho que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

«Matilda tiene un calendario escolar diferente», reveló Luciana en un diálogo con Gente. «Ella comenzó su preescolar el año pasado en el colegio Lincoln, que sigue un sistema educativo americano. Por eso, egresó en junio justo antes de las vacaciones de invierno, que son más largas para ella, de junio a agosto. Es un colegio excelente y estoy muy contenta con su educación», agregó la modelo.

«Anoche tuvimos un pequeño encuentro entre padres y niños, muy íntimo, apenas sacamos fotos», reveló Luciana. «Hoy fue la entrega de diplomas y Matilda está súper feliz y entusiasmada porque ahora comienzan sus vacaciones», añadió.

«Hace un mes evalué la posibilidad de cambiarla a otro colegio, pero Matilda me aseguró que quería seguir en el Lincoln», explicó Luciana. «¡Matilda me mata si la cambio de colegio! Estoy completamente convencida de que es lo mejor para ella», concluyó la modelo, destacando la conexión especial que su hija desarrolló con la institución educativa.

Recientemente, Matilda recibió la visita de un amigo especial, Arthur, quien ahora reside en Brasil tras haber dejado el colegio. Luciana explicó que en el Lincoln existe una alta rotación de alumnos debido a que muchos padres son diplomáticos o trabajan en empresas internacionales, lo que dispersó a los amigos de Matilda por todo el mundo.

«Estoy muy contenta con la experiencia en el Lincoln, a pesar de que muchos amigos de Matilda se han ido», compartió Luciana. «Ella tiene amistades distribuidas por todo el mundo gracias a este ambiente internacional», concluyó la modelo.

Salir de la versión móvil