El presidente de la AFA, Claudio Tapia, manifestó este jueves que había un riesgo de que Rodrigo de Paul, jugador clave del técnico Lionel Scaloni en la Selección Argentina, pueda verse impedido de ingresar a Qatar para participar del Mundial a partir de noviembre. El motivo: el juicio de divorcio con su ex mujer, Camila Homs. «Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente sobre algún tipo (de violencia) ‘de género’ o similar», dijo el dirigente.
Horas más tarde, fue la propia Camila quien desactivó el temor. «No es lo que quiero, nunca desearía hacerle daño, sé que sueña con eso. Ojalá se pueda arreglar antes», declaró la modelo. Y agregó: «Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón. No tengo mucho más para decirles. Tenemos comunicación por nuestros hijos», afirmó Homs.
«Yo sé lo que pido y lo que me pertenece. No estoy de acuerdo que salga públicamente, jamás saldría algo de eso. Todo está en manos de la Justicia», sostuvo sobre el reclamo económico que hizo sobre De Paul. Cabe recordae que ambos, tras más de 12 años de relación, tuvieron dos hijos.
En tanto, poco después de conocerse la frase de Tapia, De Paul posteó una imagen optimista en su Instagram. «Cumple sus sueños quien resiste», escribió.