La rotunda decisión de Cazzu tras su separación: «Hay un infierno prendiéndose fuego»

En una reciente entrevista, la cantante argentina rompió su silencio tras meses de ausencia pública, luego de su ruptura con Christian Nodal

La rotunda decisión de Cazzu tras su separación: "Hay un infierno prendiéndose fuego"

En una reciente entrevista con el programa de streaming “¡FA!”, la cantante argentina Cazzu rompió su silencio tras meses de ausencia pública, luego de su ruptura con Christian Nodal. La artista, que tuvo a su hija Inti con Nodal, explicó su decisión de alejarse de las redes sociales para centrarse en su bienestar emocional y en la crianza de su hija, que en septiembre cumple un año.

«Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular… y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30, no tengo redes», comentó Cazzu, poniendo humor a su relato y destacando los beneficios de su “desintoxicación” digital. La artista señaló que este distanciamiento no solo buscaba proteger su privacidad y la de su hija, sino también mejorar su bienestar emocional y su enfoque profesional.

Cazzu abordó el impacto negativo de la exposición mediática, especialmente tras la confirmación del romance entre Nodal y Ángela Aguilar. «Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trato de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada», afirmó. Añadió que ha decidido alejarse de las redes sociales debido al «infierno prendiéndose fuego» que experimentó: «Saqué mis redes sociales porque ahí hay un infierno prendiéndose fuego y ni siquiera quiero que me salte una chispa».

«Ni siquiera quiero tener la posibilidad de confundirme de botón y esta decisión no me atormenta, al contrario, es la responsabilidad que tuve y que tomé yo con las redes sociales» señaló.

La cantante también reconoció el trabajo interno que realizó para manejar la situación. «Entendí que hay un montón de gente que no importa lo que hagas, no les gustás y te odia, y mañana te ama, entonces tiene la impunidad de decirte de todo», dijo, destacando su esfuerzo por no dejarse afectar por las críticas.

Además de abordar su vida personal y profesional, Cazzu se animó a mostrar su arte e interpretó una versión del tema “Como la flor” de Selena Quintanilla, una actuación que fue bien recibida por sus seguidores. Aunque la cantante aclaró que prefiere no consumir contenido digital por el momento, su presentación generó elogios en las redes sociales.

Cazzu concluyó su intervención afirmando que su prioridad es su hija y su trabajo, mientras maneja la exposición mediática y las especulaciones en torno a su vida personal. «Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo, mientras todo se calma allá afuera».

Salir de la versión móvil