Hace unos días, Lali Espósito aterrizó en Qatar para apoyar a la Selección nacional en su camino hacia las semifinales del Mundial. Luego de presenciar en el estadio el partido que enfrentó a Argentina contra Países Bajos, la cantante volvió a colocarse en el foco de la polémica al tener un gesto peculiar con Yassine Bounou, el arquero de Marruecos.
Junto con Argentina, Marruecos es uno de los países que se perfila para jugar la final del Mundial. Incluso, muchos hinchas esperan que esta instancia se juegue entre ambas selecciones para dejar afuera a Francia y Croacia, los dos finalistas del 2018.
En este marco, Lali Espósito tuvo una actitud muy peculiar que llamó la atención de los fanáticos de ambos equipos.
Según informó una página brasilera de Twitter que brinda información exclusiva de Lali, la intérprete de 2 son 3 y Motiveishon empezó a seguir en Instagram a Yassine Bounou, el arquero estrella de Marruecos popularmente conocido como «Bono». Sin embargo, la historia no termina ahí.
Al parecer, el arquero de 31 años decidió retribuirle el gesto y seguir también a la cantante de pop en Instagram. Sin embargo, por el momento, ninguno de los dos interactuó públicamente, pero esta simple acción bastó para enloquecer a los hinchas en las redes sociales.
Cabe remarcar que hace poco, Bounou se convirtió en el héroe de Marruecos tras el triunfo por penales ante España. El arquero tapó 2 de los 3 penales y fue uno de los protagonistas del partido que definió uno de los pases a cuartos de final. Sin embargo, lo que sorprendió a los hinchas argentinos es que es fanático de River y por su participación en Sevilla se hizo amigo íntimo de Montiel.