Lali Espósito, actriz y estrella del pop argentina reconocida a nivel mundial, explicó por qué elige seguir viviendo en su país de origen expresó el orgullo que siente por el territorio donde nació.
«Yo elijo vivir en la Argentina, y lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero, gano mi plata, puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces dan vergüenza diría, que no, porque me los gano, pero con ese privilegio trato -en un país que tiene un montón de conflictos- de hacer lo que pueda para colaborar», expresó la coach de La Voz Argentina, programa que se emite por Telefé.
«Yo puedo hacerlo concretamente desde el arte, que es dar música o series. Sí, no le llenas la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que le cambian la realidad un ratito a un otro y eso es recontra copado», declaró Lali en una entrevista para Infobae.
«Y repito, elijo vivir en este país en el que tengo un montón de quejas para hacer como todes, pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá», sostuvo la artista.
«Yo viví en otro país, yo estuve un tiempo en España -que es maravilloso-, pero no te cambio Argentina hoy. Tenemos cosas que no hay en otro lado, y sí, tenemos cosas de mierda, pero también cosas que no hay en otro lado», expresó Lali, que vivió en Europa durante las grabaciones de la serie Sky Rojo (Netflix).
«Y yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país, aportar en mi país porque como sabemos, todo lo que uno gana y hace, aporta a su país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque yo soy de acá. Me parece lindo eso», concluyó Espósito.