Para la euforia de sus seguidores, Lali Espósito y Santi Maratea se dieron un beso apasionante en medio de un recital de la cantante, el pasado fin de semana.. «¿Juntamos la guita o no?», le preguntó la artista, mientras los fanáticos deliraban por el esperado acontecimiento.
En otro intento, los dos se hablaron al oído hasta que el influencer entendió lo que la cantante le estaba proponiendo, que era sumarse al «Chape Tour» con un apasionado beso. Maratea se había propuesto previamente recolectar $ 25.000.000 para destinarlos a la reconstrucción del Hotel Gondolín, que recibe a mujeres trans de todo el país. El lugar sufrió un incendio horas después de una marcha del movimiento «Ni Una Menos” en Plaza de Mayo, y sus huéspedes habían denunciado por entonces que se trató de un «ataque transfóbico». Por tal motivo, Lali decidió sumarse a la colecta y puso a disposición sus redes sociales para ampliar la difusión de la causa. El dinero se reunió rápidamente pero quedó una promesa en el camino.
«Bueno amigos estas historias son muy importantes. Les voy a hablar directamente a ustedes, a mi fandom. Dicho por otros, el mejor fandom de todos. Estuve hablando recién con Santi Maratea, que me cuenta que faltan $ 8.500.000 para el número final, que se necesita para la reconstrucción del Hotel Gondolin que recibe a un montón de mujeres trans de todo el país», publicó la ex Casi Ángeles. Y agregó: «Entonces pensamos dos alternativas. Pensamos dice ella…pensó él. La primera alternativa es que 1 millón de personas ponga $ 8,50. La segunda opción es que 85 mil personas pongan $ 100».
Más tarde, Lali le agregó un impulso final a la causa: «El festejo si llegamos rápido a los $ 8.500.000 que faltan… ¿dónde puede terminar esto?…En el Chape Tour», propuso la jurado de La Voz Argentina.
Durante la última presentación de la cantante, Santi Maratea subió al escenario y tras el guiño cómplice entre los dos, se fundieron en un apasionante beso que fue celebrado por todos los fanáticos que presenciaban el espectáculo de Lali.