Desde que se anunció el regreso del Bailando, el nombre de la modelo Camila Homs fue uno de los
que más fuerte sonó como una posible participante, pero la ex pareja de Rodrigo De Paul reveló que no formará parte del programa por falta de tiempo.
«Me reuní, pero por ahora decidí que no voy a estar en el Bailando. Sentí que era mucha carga horaria, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso», confesó Homs en un móvil del programa LAM.
Además, aclaró que pensó mucho antes de tomar esa decisión y no descarta hacerlo en otro momento. «No le cierro las puertas. Para un futuro no lo descarto, pero hoy en día siento que no. A lo mejor me arrepiento porque sé que es una experiencia increíble», aseguró la modelo.
Y añadió: «Hablé con mucha gente porque realmente me costó tomar la decisión. Mucha gente me tiraba para adelante, me decía que tenía que vivirlo, pero yo siento que en este momento no estoy
preparada».
Homs finalmente agradeció haber sido convocada, pero remarcó que en este momento no estaba preparada. «Estoy recontra agradecida con la producción porque me abrieron las puertas y me brindaron todo para acomodarme. Pero no», concluyó.