Los posteos de Pablo Echarri y Nancy Dupláa luego de las elecciones

Los actores publicaron mensajes apuntando contra aquellos que preanunciaban una dura derrota del peronismo en las legislativas

Los posteos de Pablo Echarri y Nancy Dupláa luego de las elecciones

El actor Pablo Echarri y su esposa Nancy Duplaá, reconocidos militantes del oficialismo, se expresaron en su cuenta de Twitter acerca del acto eleccionario celebrado este domingo.

«¿Y el peronismo? Vivo. Siempre», expresó Echarri, acompañando su mensaje con los clásicos dedos en «V» del peronismo, en la misma sintonía con la visión que mostró el oficialismo, enfocándose en la remontada en la provincia de Buenos Aires en relación a las PASO.

Luego, retuiteó el mensaje de otro usuario que insistió en la misma lectura: “Vaticinaron la muerte del peronismo otra vez en estas elecciones. Resultado: el Frente de Todos queda con mayoría en diputados y senadores. Recupera la mayoría legislativa en provincia de Buenos Aires y le gana dos legisladores a Larreta. Te mando un abrazo”.

Por su parte, Nancy Dupláa no escribió nada de manera directa, ya que se limitó a retuitear una lectura sumamente parcial y específica, que además favorecía al Frente de Todos.

El tuit hablaba de los resultados parciales en la Comuna 08 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es decir Lugano, en donde el oficialismo superaba por casi dos puntos a Juntos por el Cambio. Luego, el Frente de Todos terminó perdiendo en ese distrito.

Otra actriz que e expresó en Twitter fue Eugenia Tobal, aunque por las numerosas réplicas que tuvo su mensaje, decidió borrarlo.

“Milei es un Rockstar”, había posteado mientras el liberal celebraba el resultado de los comicios en el Luna Park. Si bien intentó aclarar en más de una oportunidad que se trataba de un chiste, la publicación continuó siendo interpretada de manera literal, por lo que decidió borrarla.

“No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se vuelva todo tan agresivo”, escribió la actriz, y fijó su tuit en el perfil.

“Chau. No estoy a la altura de Twitter”, expresó luego, y no publicó nada más.

 

Salir de la versión móvil