María Becerra: Volviendo a casa con el amor de mi vida

La cantante quilmeña comunicó a través de sus redes sociales que recibió el alta tras sufrir una hemorragia a causa de un embarazo ectópico y ser operada. Agradeció a todos los mensajes de amor y en especial al acompañamiento de su pareja J Rei.

María Becerra: Volviendo a casa con el amor de mi vida

Rei y María Becerra están juntos hace tres años (Foto: Instagram/@mariabecerra).

La cantante María Becerra, de 25 años, fue dada de alta este sábado 26 de abril tras permanecer internada varios días en la Clínica Zabala de Belgrano, Buenos Aires, debido a una hemorragia interna de riesgo vital causada por un embarazo ectópico. La situación generó gran preocupación entre sus fanáticos y en el ambiente artístico.

Horas después de su alta, Becerra compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores: “Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, expresó la artista. Además, le dedicó palabras de agradecimiento a su pareja, el músico Julián Reininger, conocido como Rei, quien la acompañó en todo momento. “Volviendo a casa con el amor de mi vida”, escribió junto a una fotografía con él. “No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, agregó en su publicación.

María Becerra compartió vía historias de Instagram palabras de agradecimiento tras recibir el alta.

Esta no es la primera vez que la intérprete de éxitos como Automático enfrenta una situación similar. En septiembre de 2024, Becerra también atravesó un embarazo ectópico, aunque entonces la noticia se conoció cuando ya estaba fuera de peligro.

En medio de la creciente preocupación, el jueves 24 de abril, Juan Becerra, hermano de la cantante, compartió un mensaje en Instagram donde afirmó que María estaba «mejorando», que sería trasladada a una sala común y que recibiría el alta en los días siguientes. “Pidamos por ella y su pronta recuperación. Gracias”, manifestó en esa ocasión.

Leé también: Se conocieron los nominados a los premios Gardel 2025. El premio de mejor Canción del Año disputada por María Becerra con IMÁN.

Ese mismo día, Becerra y Rei emitieron un comunicado conjunto en el que ofrecieron más detalles sobre lo sucedido: “Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del personal médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, señalaron. Además, aseguraron que la cantante “salió sana y salva de la operación”, que se encontraba “estable, en recuperación y en reposo” y que atravesaba “un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidado y mucho amor”.

Finalmente, desde el entorno de la artista confirmaron que todos sus compromisos profesionales quedaron suspendidos hasta nuevo aviso para priorizar su bienestar físico y mental. “En este momento su bienestar físico y mental es la única prioridad. Sabemos que con Juli recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”, concluyeron.

El teatro independiente despliega su arsenal este fin de semana

Salir de la versión móvil