Durante la tarde, María Becerra volvió a las redes sociales para compartir una triste noticia con sus seguidores. En una publicación en Instagram, la cantante anunció que se sometió a una intervención médica debido a un embarazo ectópico.
En su mensaje, Becerra, quien apareció en una foto junto a su novio J Rei en la habitación de una clínica médica, explicó que experimentó fuertes dolores abdominales tras un ensayo, lo que llevó a una visita urgente a la guardia donde se le diagnosticó la condición con hemorragia.
Afortunadamente, la intervención fue exitosa y Becerra ya se encuentra en casa, recuperándose con el apoyo de su pareja y rodeada de amor. La artista detalló el impacto emocional del evento, ya que el embarazo truncó temporalmente sus planes de ser madre. «Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)» explicó la cantante.
La cantante agradeció al equipo médico y a sus familiares y amigos cercanos por su apoyo. «Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo» añadió.
“Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande”, concluyó en su publicación.