Cuando su problema de prótesis dental estaría próximo a solucionarse, un nuevo mal afectó a la salud de María Valenzuela. El martes, en Nosotros a la mañana (ElTrece), Carlos Monti reprodujo un audio en el que la actriz brindó detalles sobre el problema que padece.
En un primer momento, la actriz se refirió a su problema dental y explicó que, aunque aún no puede masticar con normalidad, comer ya no le produce tanto dolor. Sin embargo, agregó que tiene que operarse las mamas ya que tiene algunos “bultos” y todo está “encapsulado”. En ese sentido, sumó: “Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. No puedo ni hacerme masajes ni ponerme boca abajo”.
Tras hacerse público, Valenzuela desató su ira y se comunicó con Ángel de Brito. “Ayer me escribió María Valenzuela por las versiones sobre su salud. Me dijo que el audio que difundieron era privado y no para pasar al aire, y que encima estaba editado”, expresó el conductor en su cuenta de Twitter.
Además, el periodista aseguró que la actriz se mostró muy molesta porque ningún colega se comunicó con ella para pedirle permiso o chequear la información que se estaba difundiendo.
Ayer me escribió Maria Valenzuela por las versiones sobre su salud.
Me dijo que el audio que difundieron era privado y no para pasar al aire.y que encima estaba editado.
Que ni un periodista la llamo para chequear.— Angel (@AngeldebritoOk) April 7, 2022