Marley y Susana Giménez visitaron la mansión que tenía Versace en Miami

El conductor y la diva recorrieron las habitaciones privadas de la lujosa residencia, a las cuales casi nadie tiene acceso

Marley y Susana Giménez visitaron la mansión que tenía Versace en Miami

Marley y Susana Giménez regresaron a la televisión este martes y lo hicieron a lo grande. En lo que fue el inicio de la nueva temporada de Por el Mundo (Telefe), el conductor y la diva recorrieron en vivo y en directo la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Mientras caminaban por la lujosa Ocean Drive, Marley explicó: “Este lugar siempre pasaban los autos, bocinazos. Ahora, con la pandemia, el mundo ha cambiado. Entonces, decidieron cerrar la calle y todos los restaurants tienen parte de la calle, como ocurre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires”.

“En cada programa vamos a tener un objetivo. En este programa, en vivo y en directo, vamos a intentar entrar en la mansión de Gianni Versace, una de las mansiones más importantes de Miami”, indicó el conductor. “¡La más famosa!”, apuntó Giménez. Y luego agregó: “Yo ya había venido a comer acá, era más privado. Ahora lo vendieron, cambiaron de dueño y está repleto de gente”.

Minutos después, llegaron a la puerta de la mansión de Versace y mostraron la célebre escalera en donde murió el diseñador en la mañana del 15 de julio de 1997, luego de haber sido baleado por Andrew Phillip Cunanan. “Acá fue el lugar en el que falleció. No pudo entrar a su casa. Quería entrar y no pudo”, se lamentó la diva.

Al ingresar a la residencia, fueron recibidos por Ornella, hija de la ex vedette Yanina Zilly, quien trabaja en el lugar. “La conocíamos desde que era chiquitita”, dijo Marley. Así, la dupla mostró los distintos rincones de la mansión Versace, con lujosos detalles decorativos, obras de arte, el cuarto piso de la mansión con un imponente techo para disfrutar de las estrellas, la terraza con una espectacular vista a Ocean Drive e, incluso, el baño y la habitación de Gianni.

 

Salir de la versión móvil