Martín Palermo se quebró en vivo al recordar a Diego Maradona

El actual entrenador de Aldosivi se emocionó al hablar sobre la muerte del astro: “Es algo que no puedo aceptar”, dijo

Martín Palermo se quebró en vivo al recordar a Diego Maradona

A tan solo semanas de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, el próximo 25 de noviembre, sus fanáticos, amigos y ex compañeros siguen recordándolo con mucha nostalgia.

Este martes, fue Martín Palermo quien, en medio de una entrevista, no aguantó las lagrimas y se quebró al recordar a Pelusa.

“Es algo que no puedo aceptar. No tengo palabras para explicar lo que Diego es para mí. Es todo. Creo que es verlo en una foto y me duele el alma. Es un dolor inmenso, porque yo soy así desde lo sentimental. Me nombras a Diego y es como que me está faltando una parte mía, como también cuando se fue mi hijo, y son dos cosas que extraño mucho. De lo sentimental lo tengo presente siempre. Mi expresión es todo lo que te puedo responder”, dijo el Titán entre lágrimas.

Martín y Diego siempre tuvieron una relación muy cercana. Desde que el delantero era un juvenil y aún vestía la camiseta de Estudiantes de La Plata, el Diez lo motivó a cambiar los colores y sumarse a Boca. Años después, Palermo se terminó convirtiendo en el máximo goleador del Xeneize.

Una de las páginas más recordadas entre ambos fue en la selección argentina que comandaba Maradona, cuando el Titán marcó el tanto de la victoria agónica ante Perú por eliminatorias que valió el pasaje al Mundial de Sudáfrica 2010.

Tras ello, Diego se la jugó por el delantero y lo convocó para que, a sus 36 años, cumpla su sueño de jugar un Mundial. Palermo hizo historia en la última jornada de la fase de grupos, tras marcarle un gol a Grecia. Y obvio, lo festejo abrazando efusivamente al ídolo nacional.

“Es difícil, realmente, describir lo que sentí en ese momento. Todo lo que puedo decir es que me sentí más conectado con él que nunca antes. Era Maradona, era Dios, pero también era humano, ¿no?”, había expresado Palermo en una carta luego del fallecimiento de Maradona.

 

Salir de la versión móvil