Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a su relación luego de más de una década y media juntos. La decisión, según confirmaron desde el entorno del ex presidente, fue tomada de común acuerdo antes de fin de año.
Aunque la separación ya estaba definida, ambos compartieron las fiestas de fin de año en familia. Además, remarcaron que el vínculo se mantiene en buenos términos por el bienestar de su hija Antonia.
Macri y Awada se habían casado por civil el 16 de noviembre de 2010. De esa unión nació Antonia, hoy de 14 años.
Una historia de amor que comenzó a desmoronarse
A lo largo de los años, la pareja estuvo expuesta a distintas versiones de distanciamiento. Sin embargo, fue a mediados de 2024 cuando los rumores comenzaron a ganar fuerza, según detalló Infobae.
En ese momento, programas de espectáculos advirtieron la ausencia de publicaciones conjuntas en redes sociales. A eso se sumaron varios viajes que ambos realizaron por separado.
En noviembre de 2024, Juliana Awada salió a desmentir los rumores y aseguró públicamente que la pareja estaba “mejor que nunca”. Mauricio Macri, en la misma línea, también negó cualquier conflicto.
Luego, en diciembre de ese año, una foto familiar publicada por Awada pareció despejar las dudas. No obstante, en septiembre de 2025 volvieron a circular versiones de una separación de hecho y nadie salió a aclarar.
Cómo comenzó la historia entre Macri y Awada
Mauricio Macri y Juliana Awada se conocieron en 2009 en el gimnasio Ocampo Wellness, ubicado en Barrio Parque. En ese momento él era jefe de Gobierno porteño de 50 años y ella una empresaria del mundo de la moda de 35.
La relación avanzó rápidamente y un año después decidieron casarse por civil y luego en una gran celebración con más de 300 invitados en una estancia en Tandil. Además de Antonia, Awada es madre de Valentina, mientras que Macri también tiene otros tres hijos de su matrimonio anterior.
Durante su paso por la Presidencia, entre 2015 y 2019, el ex mandatario destacó en varias entrevistas el rol que Awada tenía en su vida personal. Incluso la apodó “hechicera” por su influencia en su equilibrio emocional y familiar.
Hasta ahora, ninguno de los dos realizó declaraciones públicas sobre la separación.
