Después de semanas de rumores, Miley Cyrus confirmó este miércoles su compromiso con el músico Maxx Morando, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años. La noticia fue revelada en una entrevista con el programa estadounidense Good Morning America.
El compromiso habría ocurrido hace un mes durante un viaje a Tokio. Al recordar el momento, Cyrus contó: “Sí, se arrodilló. Y a mí no es fácil sorprenderme porque me encanta controlar cada situación y me había rendido por completo. Y te digo, estaba muy, muy, muy sorprendida”.
El rumor comenzó cuando la cantante fue vista luciendo un llamativo anillo de diamantes en su dedo anular durante la premiere de Avatar: Fire and Ash. La pieza, seleccionada por la propia Cyrus, es un anillo de oro amarillo de 14 quilates con un diamante cushion cut montado, según confirmó la marca francesa que lo diseñó. Aunque todavía no hubo un anuncio oficial de la pareja, fuentes cercanas confirmaron que el compromiso ya es un hecho.
Durante la entrevista, Cyrus también se refirió a su relación con Morando y a los cambios personales que experimentó: “Yo diría que sí. Max y yo hemos estado juntos durante cuatro años y es muy obvio la drástica cantidad de crecimiento que he tenido en esos cuatro años. Simplemente, quieres soñar lo más grande que puedas y quieres tener a alguien a tu lado que siempre te diga que puedes hacerlo”.
Más allá de su vida personal, Miley Cyrus atraviesa un momento destacado en su carrera: recientemente grabó el tema Dream as One para la banda sonora de Avatar: Fire and Ash, la tercera entrega de la saga dirigida por James Cameron. La canción, compuesta junto a Andrew Wyatt, Mark Ronson y Simon Franglen, se escuchará en los créditos finales y forma parte de la banda sonora que se lanzará el 12 de diciembre. El single ya fue estrenado el pasado 14 de noviembre, mientras que la película llegará a los cines de todo el mundo el 19 de diciembre.
Con este compromiso, Cyrus podría sumarse al grupo de estrellas pop que recientemente decidieron casarse, como Selena Gómez, Taylor Swift y Dua Lipa, consolidando así un momento clave en su vida personal y profesional.
Sol Sattler emocionó con su interpretación del Himno Nacional en el partido de la Selección femenina
