Moria Casán se enfureció y abandonó un móvil en vivo: “No me rompan más”

La diva le respondió a un movilero de LAM que la había consultado por su responsabilidad en un hecho en que están involucrados un abogado cercano a la diva y el marido de la cantante Rocío Quiroz

Moria Casán se enfureció y abandonó un móvil en vivo: “No me rompan más”

En LAM (América) vincularon a Moria Casán con una estafa que sufrió la cantante Rocío Quiroz en 2020, cuando perdió su casa en un temporal. Es que la diva la conectó con con el abogado Gerardo Sánchez Ibarra, quien se ofreció a ayudarla pero lejos estuvo de hacerlo. Un movilero del programa que conduce Ángel De Brito le preguntó a Moria por la estafa que sufrió la cantante de cumbia y se descargó.

“No tengo la menor idea. Yo no lo conozco”, comenzó diciendo la One y dio su visión de los hechos. “Mientras estaba en el jurado del Cantando me llamó un chico que hizo de nexo. Me dijo: ‘Hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío’”, dijo y recordó que ella misma le ofreció su casa a la cantante.

“Enseguida se pusieron de acuerdo. Hasta lo que yo seguí del proceso, él le dio un millón de pesos en materiales y eso se lo llevó a su casa. Estuve siguiendo el caso hasta que llegó todo a Chascomús. Después, qué pasó entre ellos, no tengo la menor idea”, agregó Moria, visiblemente fastidiada.

“Me parece una gran mala leche que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Yo no presenté a nadie. ¡Me parece lamentable! Yo solamente estoy haciendo un favor”, disparó, para después agregar: “Da la causalidad que les encanta mi nombre para salir. ‘Moria le presentó…’ No tengo nada que ver, traté de hacer el bien”.

Ante la insistencia del notero, Moria se lo sacó de encima de manera tajante. “Basta, no me rompan más las pelotas y busquen mierda en otro lado que acá no la van a encontrar”, explotó mientras se corría del foco de la cámara repitiendo “lamentable, lamentable”.

Salir de la versión móvil