Moria Casán y Pampita protagonizaron un fuerte cruce en el Bailando y se dijeron de todo

Pampita acusó a su colega de regalar puntaje y la situación ardió en medio del programa

Moria Casán y Pampita protagonizaron un fuerte cruce en el Bailando y se dijeron de todo

En medio del Bailando 2023, el programa que conduce Marcelo Tinelli, las jurados del certamen Carolina “Pampita” Ardohaín y Moria Casán protagonizaron un fuerte cruce por el puntaje de los participantes.

Tras la presentación del baile de «Yeyo» de Gregorio y «Martu» Morales, Pampita acusó a su colega de regalar puntaje y la situación ardió en medio del programa hasta que el conductor debió intervenir para que la pelea no se intensifique.

Todo comenzó cuando Pampita opinó sobre los puntajes del jurado: “Acá hay muchos votos muy distintos. En general, todos los que a mí me gustan los votan pésimo, los que yo los voto pésimo, les regalan 10, así que somos todos libres y yo les voy a poner esto”. Y mostró el cartel del 10.

Al turno de Moria, no se refirió al baile de los participantes, si no que continuó el debate la modelo: «“Me parece injusto lo que dice la señora Carolina Ardohain, Pampita, porque dice ‘lo que a nosotros no nos gusta, les regalan 10″, y fue allí que la aludida tomó el micrófono y sin dudarlo aclaró: “Pero a veces se caen en la pista y les ponen 10, dale”.

“¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira, qué sé yo”, disparó Casán, ante lo que vuelta a consultar sobre a quién se refería, aseguró: “No me acuerdo a quién le pusiste 10, que no tenía nada que ver”, ante lo que Pampita aclaró: “Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje”.

Moria no se quedó callada y continuó la pelea: “No seas jurado de jurados, no seas buchona. No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, sé lo que hablan, soy una señora que nunca falta. que hace 33 años que estoy en Brujas que debuto el 3 de enero, que me podría haber ido de vacaciones, pero no me voy”.

La modelo se siguió defendiendo, remarcó su experiencia y acusó a Moria por su falta de respeto: “Ay, qué sensible que está Moria hoy, dale. Me banco todos los días que les regalás a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco acá, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”.

Los intercambios que eran cada vez más fuertes, hicieron que Tinelli interviniera pero no le dieron importancia y las jurados se siguieron bombardeando: “Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, le tiró Casán, a lo que Pampita respondió: “Pero, ¿qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas! A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace 7 años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?”

El cruce continuó fervientemente cuando la modelo acusó de acordar con la producción del programa a que parejas favorecer con su puntaje.

Finalmente la discusión concluyó con la última palabra de Moria Casán quien arrojó: “Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”

Salir de la versión móvil