Sebastián Estevanez y su esposa, Ivana Saccani, fueron padres de Faustino, su cuarto hijo. La pareja compartió su alegría a través de sus redes sociales con tiernos posteos. El nuevo integrante de la familia fue recibido con mucho cariño por sus hermanos, Francesca, de 14 años, Benicio, de 10, y Valentino, de 6.
“¡Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño”, escribió el actor junto a una postal desde el sanatorio. Por su parte, Saccani expresó: “29 de noviembre a las 20.52 llegaste a nuestras vidas! ¡No podemos más de felicidad! ¡Fausti, nuestro chiquitín, lo que te vamos a malcriar!”.
Luego le agradeció al equipo médico que la asistió en todo momento y le dedicó una romántica declaración a su marido: “Gracias al amor de mi vida, a seguir disfrutando de lo que más amamos: ¡nuestros hijos! ¡Te amo!”.
Sebastián e Ivana están en pareja desde hace veinte años, y desde que se conocieron sintieron un flechazo fulminante. Se conocieron durante el backstage de un desfile, cuando el actor tenía 31 años y ella 18. La relación empezó a paso firme, convivieron al poco tiempo y a los tres años pasaron por el Registro Civil para dar el “sí” ante la ley. Cuando cumplieron seis años juntos llegó a sus vidas su primogénita, Francesca y luego fueron padres tres veces más.