Paulo Londra y Rocío Moreno fueron padres por segunda vez. Francisca nació ayer a las 10:55 y pesó 2,990 kilos, luego de 39 semanas de gestación. A pesar de los impedimentos realizados por médicos en el medio de los conflictos en la pareja, el cantante estuvo presente en el parto que se realizó en la Clínica Allende del Cerro Córdoba.
“La beba está bien, ahora a esperar”, dijo Paulo a la prensa al salir del sanatorio. “La nena ya se bajó una leche, así que chocha”, detalló. El artista confirmó que estuvo presente en el parto, y que estaba yendo a buscar a la hija mayor que tienen.
La ficha del nacimiento de Francisca fue publicada en el Instagram de la propia Rocío Moreno, que para evitar especulaciones, aclaró que Londra le pondrá el apellido a la hermanita de Isabella (1 año y 8 meses).
Londra se mostró acompañado por su madre: “Estamos felices. Amamos a nuestras nietas”, expresó entre lágrimas sin esquivar a los micrófonos de los medios, como suele hacerlo comúnmente. “De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”, aseguró sobre el conflicto que existió con Rocío. Y agregó, con la voz quebrada: “Espero pronto poder conocerla”.
Luego, en redes, el trapero subió una foto de su hija y señaló: «Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre».