El actor Nico Vázquez rompió el silencio y se refirió por primera vez a su vínculo con la actriz Dai Fernández. En una entrevista con Infama (América TV), confirmó que están iniciando una historia, aunque aclaró que todavía no hay definiciones sobre la relación.
“Es algo de hace días”, expresó con sinceridad. Frente a la observación de Karina Iavícoli, quien señaló que nunca lo había escuchado negar o confirmar públicamente el romance, Vázquez fue contundente: “Porque en realidad, cuando estás empezando algo… no tiene título. No tengo nada que blanquear. Esa es la realidad”.
El intérprete también habló sobre su presente personal tras la separación de Gimena Accardi, con quien compartió más de una década de relación. En ese sentido, remarcó que ambos están en libertad de seguir adelante: “Cualquier circunstancia en la que esté Gime o en la que esté yo es válida. No tenemos que dar explicaciones. Ya no somos pareja, estamos solos. Si quiero empezar algo con alguien o simplemente salir a tomar un café, no tengo por qué ponerle un título. No estoy mintiendo, simplemente no hay nada que blanquear”, insistió.
Consultado por Marcela Tauro acerca de si estaba “conociendo” a Dai Fernández, el actor dio más detalles sobre el vínculo: “Nos conocemos hace mucho. Somos muy amigos, mejores amigos te diría. En el último tiempo nos apoyamos mucho el uno en el otro. Pasamos de compañeros a eso, a mejores amigos”, explicó.
En una charla distendida y sin evasivas, Vázquez reflexionó además sobre cómo vive las relaciones en esta nueva etapa de su vida. “Cuando me vuelva a enamorar, se van a dar cuenta. Me conocen, me van a ver. A mí me gusta vivir la vida. Y aprendí, por todas las cosas que me pasaron, que es un instante. Te cambia en un segundo. Así que hoy quiero vivir. Si tengo ganas de formalizar algo, se va a notar, porque nunca me escondí. Lo que sí aprendí es que quiero cuidar más mi intimidad. En mi relación anterior compartí muchísimo. Soy así, muy extrovertido, pero ahora quiero resguardarme un poco más”, concluyó.
Entre el amor, la oscuridad y la búsqueda sonora, Manu Martínez vuelve a Córdoba