Pablo Echarri respondió al escrache en el aeropuerto y expuso a la pareja que los increpó

Los actores fueron víctimas de un violento escrache por parte de un grupo de pasajeros. Qué se dijeron y el video donde quedó todo registrado.

Pablo Echarri respondió al escrache en el aeropuerto y expuso a la pareja que los increpó

Con expresiones como «Malditos, se robaron el país», «Falsos», «¿Por qué no hacés diciendo a cuánto está el dólar?» y «El país explota», un grupo de pasajeros increpó violentamente a los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa en un aeropuerto en Buenos Aires, mientras se preparaban para unas vacaciones.

La interacción, capturada en video por varios participantes, incluyendo a la pareja de actores, se intensificó a medida que avanzaba la discusión, y el primer fragmento se viralizó en plataformas de redes sociales.

Tanto Echarri como Dupláa se identifican políticamente como kirchneristas, lo que motivó que fueran increpados.

Ante la situación, este mismo jueves, Echarri mostró su propio registro del incidente, pero desde su óptica. Si bien el video fue grabado hace tres meses, las imágenes se volvieron virales ahora por la postura política que tomaron los actores.

En esta oportunidad, decidieron responder a las críticas, y mientras eran atacados, la pareja de artista también filmó a sus victimarios. Por eso, Echarri decidió mostrar la cara de los escrachadores, en otro video que también se viralizó en las redes sociales.

«Amigos, hijos, clientes, pacientes, parientes y allegados de estos dos (2) genios de la democracia, disfrútenlos en todo su esplendor. El balbucea la palabra `video` Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin. NO LES TENEMOS MIEDO», escribió el actor junto al video.

A su vez, uno de los momentos registrados, Dupláa responde a los interrogantes diciendo: «Estamos de vacaciones como vos». Además, una pasajera le pregunta a la actriz sobre su título, a lo que Dupláa responde enfáticamente que también es profesional.

En otro fragmento, Echarri le indica a un pasajero que se lleve a otro de los que estaba cuestionándolos a los gritos, comentando «Andá, andá, llevátelo».

El video tiene una duración aproximada de 45 segundos y termina de manera abrupta.

Salir de la versión móvil