Preocupación por las últimas imágenes de Bella Hadid

La modelo preocupa a todos por su notable cambio físico

Preocupación por las últimas imágenes de Bella Hadid

Aunque Bella Hadid se ha consagrado como una de las modelos más cotizadas de la industria con tan solo 25 años, lo cierto es que la estrella de las pasarelas no deja de presentarse ante la opinión pública como una joven de autoestima frágil.

Prueba de ello es u preocupación en exceso de las críticas que en ocasiones recibe a cuenta de su físico e incluso solía atravesar frecuentes períodos de depresión.

Ahora, tras este historial y sus antiguas confesiones, Bella Hadid ha preocupados a todos sus seguidores por las últimas imágenes que ha subido a su perfil de Instagram, ya que en ellas parece haber perdido mucho peso.

Lo cierto es, que la supermodelo ya reveló en entrevistas pasadas tiene un carácter muy vulnerable, y que lo lleva arrastrando desde sus años de adolescencia.

“Hace solo un año atravesé una depresión muy fuerte, y creo que todo está relacionado con el trauma de haber sufrido acoso escolar cuando era más pequeña”, expresó.

Si bien es cierto que Bella tenía controlada su obsesión por su aspecto físico, con las recientes imágenes hizo saltar las alarmas en todo Hollywood por su extrema delgadez. Además, conviene recordar que Bella desapareció de las pasarelas para cuidar su salud mental, aunque recientemente anunció su regreso a Victoria´s Secret.

Por su parte, Hadid dijo en una reciente entrevista sobre su inesperado regreso: “ahora me siento empoderada y tranquila”.

Salir de la versión móvil