La «Mole» Moli, a pesar de no figurar más en los medios tradicionales como supo hacerlo hace algunos años, aún sigue en contacto con su público en Facebook. En esta ocasión y a través de un video en su cuenta, generó incertidumbre y toda especie de versiones acerca de lo que le había sucedido en el rostro.
El exboxeador y mediático se filmó pidiendo apoyo a un reconocido ciclista que no podrá estar en un certamen. «Se viene la 53 edición de la San Francisco de Miramar, una carrera muy clásica. Y no lo dejan correr a Jorge Giacinti, no lo puedo creer. Mi respeto y mi apoyo para que estés en esa vuelta. Fuerza mi loco», expresó.
Más allá de su pedido de solidaridad, lo que más llamó la atención fue la lastimadura en su rostro. En los comentarios, muchos usuarios supusieron que había vuelto al ring, que había sido una patada de caballo y otros, que había sido por el mal uso de una amoladora en su trabajo como albañil.
En esta línea, el medio radial “La Popu”, se comunicó con él pero La “Mole” prefirió no hablar del tema: «es una historia larga pero no tengo ganas de comentar nada», expresó.