Se resolvió el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas

El trapero cordobés podrá volver a lanzar música luego de dos años

Se resolvió el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas

La disputa multimillonaria entre el cantante Paulo Londra y su discográfica, Big Ligas, fue resuelta hoy de manera amistosa en una corte de Miami, a tan solo tres días del comienzo del juicio.

Los abogados del trapero cordobés y Big Ligas, James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente, redactaron un comunicado que aclara que “los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

Cabe recordar que Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

Si bien no hubo comentarios acerca de cuándo el artista volverá a lanzar música, cuando le preguntaron si iba a presentar novedades, simplemente sonrió.

Apenas salió a la luz esta información, las redes sociales explotaron y Paulo Londra se volvió tendencia, ya que esta resolución era muy esperada por los millones de fans que el trapero tiene alrededor del mundo.

El artista había sido noticia días atrás, ya que se convirtió en el primer argentino en pasar los mil millones de visitas en dos de sus canciones en YouTube. Se trata de los temas «Nena Maldición», lanzado en enero de 2018, y «Adán y Eva», publicado en noviembre de ese mismo año.

 

Salir de la versión móvil