Selena Gómez se disculpó luego de ser acusada de criticar a Hailey Bieber

La cantante tuvo que pronunciarse y aclarar que su último vídeo de TikTok era sin ninguna mala intención

Selena Gómez se disculpó luego de ser acusada de criticar a Hailey Bieber

Han pasado cuatro años desde que Justin Bieber y Selena Gómez pusieran fin a una relación intermitente que alimentó las páginas de la prensa internacional durante más de siete años. Desde entonces, el ‘fandom’ de ambos artistas parece no haber superado dicha ruptura y siempre que puede, insiste en vincularlos. La última noticia que los relacionaba data del verano pasado, cuando parecía que la cantante le había mandado una indirecta a su expareja a través de un vídeo de TikTok. Ahora, otro nuevo vídeo de esta red social parece involucrar a Gómez con Bieber, aunque en este caso no es con Justin, sino con Hailey, su esposa.

El pasado martes, la modelo compartió en la mencionada red social un vídeo de su rutina de belleza, los cuales son un auténtico éxito. Horas más tarde, Gómez subió un vídeo similar en el que parecía imitar a alguien. ¿Coincidencia o ataque subliminal? Unos ojos y una actitud irónica hacía sospechar que el tono de este vídeo era más cómico que estrictamente serio. Como era de esperar, los fans de los Bieber la criticaron en todas las redes sociales.

Sin embargo, Selena pronto dejó claro que no se estaba burlando de nadie. «Es por eso que creo en cuidar tu salud mental», escribió, según otra captura de pantalla compartida por una cuenta de fans. «Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Borrándolo pronto». Luego, luego desactivó los comentarios debajo de su video.

Mientras que algunos trataron siempre de enfrentar a Selena y Hailey por sus lazos con Justin, la cantante de «Wolves» y la modelo han demostrado una y otra vez que no hay mala sangre entre ellas, dándose sutiles muestras de apoyo en las redes sociales.

 

Salir de la versión móvil