Silvina Escudero contó con qué famoso periodista estuvo a punto de casarse: “Fuimos a ver salones”

La bailarina contó que, a sus 21 años, no imaginaba su vida en el mundo del espectáculo, sino casada y con hijos con un famoso

Silvina Escudero contó con qué famoso periodista estuvo a punto de casarse: “Fuimos a ver salones”

Desde hace ya cinco años, Silvina Escudero está en pareja con Federico, un comerciante de perfil bajo con quien aún no convive de tiempo completo. Sin embargo, desde muy chica su deseo fue casarse y tener hijos, según contó este jueves por la noche en Corta por Lozano (Telefe).

En esa línea, confesó que cuando era adolescente estuvo muy cerca de casarse con un periodista muy famoso: “Mi vida no la imaginé así, no busqué la fama. Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán (Paoloski). Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”.

Dejando el pasado atrás, luego le mandó un saludo a él y a su actual pareja y madre de sus tres hijos León, Beltrán y Mía, Sabrina Garciarena: “Un beso enorme, me los cruzo siempre porque somos vecinos”, dijo.

 “Yo no tenía proyectado una vida así”, continuó. “Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral”, añadió.

Semanas atrás, invitado a Los Mammones (América), en donde Escudero es panelista, la Mona Jiménez realizó una predicción sobre el futuro de la bailarina: “¿Tenes uno o dos hijos?”, indagó el artista. “No tengo ninguno”, fue la respuesta de ella. “Entonces el año que viene va a venir….el bebé. Acordate de lo que te digo”, lanzó el cantante.

Salir de la versión móvil