Silvina Luna sigue el camino de Flor Peña y se suma a un sitio de contenido para adultos

La exparticipante de “Gran Hermano” se suma al sitio que ya fichó a la actriz hace unos meses

Silvina Luna sigue el camino de Flor Peña y se suma a un sitio de contenido para adultos

Silvina Luna anunció este fin de semana que se sumará a una plataforma de contenidos para adultos, que permite subir imágenes y videos sin ningún tipo de limite.

“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás”, expresó en un posteo de Instagram.

“Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente! ¿Dónde? Nos vemos en la web de Divasplay, una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran”, añadió luego.

Y, para culminar, agregó: “Funciona como una red social privada donde cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica! Te dejo el link en la bio!. Te espero en Divas sin limitaciones”.

Meses atrás, Florencia Peña también había anunciado en sus redes su inclusión a la plataforma. “Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Tanto insistieron que les hice caso”, anunció Peña en su cuenta de Instagram.

Salir de la versión móvil