Susana quiso defender a Marley tras una grave denuncia pero lo enterró aún más

La presentadora intentó respaldar a su cercano amigo en relación a una grave acusación, pero parece haberlo perjudicado aún más. Qué fue lo que dijo y de qué se lo acusa a Marley.

Susana quiso defender a Marley tras una grave denuncia pero lo enterró aún más

Durante un desfile de moda, el cronista del programa televisivo LAM le preguntó a Susana Giménez su opinión sobre la denuncia de presunto abuso de menores contra el conductor Marley. La famosa presentadora abordó el tema, pero sus declaraciones parecieron hundir aún más la situación de su amigo. Incluso cosechó fuertes críticas en las redes sociales por la liviandad de su reflexión en el marco de lo que podría ser un grave hecho.

Y es que Susana minimizó la denuncia y afirmó que ya había prescrito hace 35 años, ya que en ese entonces no se hablaba de ese tema. Además, sugirió que la denuncia era un intento de extorsión hacia Marley: “Él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”.

En este marco, la “Diva” de la TV tras afirmar que el supuesto episodio «ya prescribió», justificó desafortunadamente el supuesto accionar bajo el paraguas de que “eso es ahora, pero antes… que se yo. Se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente”.

Sus comentarios generaron indignación en las redes sociales. A pesar de la insistencia del periodista, Susana no dio más detalles. La intervención de un organizador puso fin a las preguntas incómodas.

Cabe recordar que la denuncia anónima vincula a Marley con Marcelo Corazza, ex concursante de Gran Hermano, quien está detenido. El denunciante asegura que ambos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores, pero se realizarán pericias psicológicas debido a la falta de detalles precisos.

La causa está bajo la custodia del juzgado de instrucción en turno en Oberá, Misiones y hasta el momento el acusado no ha hecho declaraciones públicas al respecto.

Ángel de Brito había difundido previamente en Twitter la denuncia anónima acusando a Marley y Marcelo Corazza de presunto abuso sexual infantil.

 

Salir de la versión móvil