Tito Speranza renunció al aire de su programa radial: “No mientas, decí las cosas como son”

Luego de saludar a su público, el personal training se cruzó con sus compañeros

Tito Speranza renunció al aire de su programa radial: “No mientas, decí las cosas como son”

Tito Speranza protagonizó una escandalosa renuncia el último sábado en el programa Mirada, transmitido por Radio Continental. Es que luego de despedirse de su público, cruzó de fuerte manera a sus compañeros.

“Les voy a robar solo cinco minutos, me vine a despedir, hoy es mi último día en el programa. Tomé la decisión después de que se hayan tomado decisiones en las que no estoy incluido, no se me dijeron y no pensaron si yo iba a aceptar o no”, expresó.

“Yo decidí no venir más al programa, agradezco a Gabriel que es el que paga el espacio en la radio y a la gente, hoy vine porque me quería despedir”, continuó.

Y más tarde sentenció: “En mi vida personal y profesional siempre entro en cualquier lugar con un delantal blanco sin manchas y me voy hoy de la misma manera. No estoy de acuerdo con cosas que pasaron así que doy un paso al costado”.

Luego, uno de sus compañeros tomó la palabra: “Creo que él hace una interpretación particular de la situación”, dijo.

“A nadie en ningún momento se le dijo que no seguiría en el programa. Pero como él tenía poco espacio…”, dijo el conductor, quien fue interrumpido por Tito antes de que cortaran la transmisión: “No mientas, decí las cosas como son, si tenés huevos, decilo”.

Salir de la versión móvil