Topa reveló la “responsabilidad” que le dejó Gerardo Rozín

El conductor infantil contó los últimos encuentros que tuvo con su amigo y habló sobre un proyecto que los une

Topa reveló la “responsabilidad” que le dejó Gerardo Rozín

La muerte de Gerardo Rozín generó conmoción en el ambiente artístico argentino. El periodista, que falleció a sus 51 años, fue muy querido en el mundo del espectáculo por el apoyo y compañerismo que expresaba a sus colegas.

Uno de los que habló públicamente sobre su relación es Diego Topa, que sorprendió al hacer una declaración sobre un último pedido que le hizo su amigo antes de partir. “Me dejó esta responsabilidad y lo voy a hacer”, lanzó.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el animador infantil abrió su corazón, habló de la profunda amistad que mantuvo con el conductor y reveló que -a casi un mes de su muerte- tenía un proyecto muy importante junto a él.

“Ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, y cómo lo querían. Dejó una semilla de amor y familia. A mí me pegó muy fuerte la partida de Gerardo porque estaba muy cerca de él durante el último tiempo, en su última etapa. A finales del año pasado me llamó por teléfono y me pidió hablar conmigo…”, comenzó diciendo.

Entonces, se refirió a una charla que tuvieron en noviembre del 2021. En aquel momento, Rozín lo sorprendió con un pedido particular: “Me dice: ‘Tengo ganas de hacer algo con vos. Yo sé que no tenés exclusividad con Disney. Vos me acompañaste en un montón de cosas y sé que vamos a hacer algo increíble juntos’”.

Tal como explicó Topa, el conductor tenía la idea de hacer un programa con él y ese proyecto ya estaba en pie: “Le dije que obvio. Empezamos a trabajar, tuvimos reuniones con productores y asociados, y empezamos a armar un formato hermoso que vamos a seguir. Veinte días antes de su fallecimiento tuvimos un último Zoom en el que me dijo: ‘Grabemos el trailer, apurémonos’. Teníamos todo el presupuesto y él estuvo en toda la idea. Es un programa hermoso. Con Eugenia Quibel (la última pareja de Gerardo), que está con nosotros, dijimos: ‘Lo vamos a hacer’. No sé en qué plataforma, pero es algo que soñó él y está en mi”.

Y luego agregó: “Es un poquito de él. Me dejó esta responsabilidad y lo voy a hacer. Lo prometo”.

Salir de la versión móvil