Hace casi dos décadas, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport dejaron una huella en el mundo de las telenovelas con su participación en «Amor en custodia».
Esta ficción consolidó su posición como una de las parejas más queridas en el ambiente luego del éxito que habían tenido con «Campeones». Ahora, después de todo el tiempo transcurrido, ambos actores se reencontrarán, aunque esta vez no en la televisión sino en las tablas para revivir un clásico.
El dúo actoral asumirá los roles principales en «La fuerza del cariño», una historia que Jack Nicholson y Shirley MacLaine llevaron a la gran pantalla en 1983. Ahora, la obra ha sido adaptada para su presentación en las tablas y está previsto que el estreno sea en enero en Buenos Aires.
Si bien a lo largo de su carrera Laport ha construido personajes que trascendieron, uno de los más recordados sin duda fue el vínculo en ficción que crearon con Soledad en «Amor en custodia».
Amor en Custodia Soledad Silveyra Solita Osvaldo Laport carro de choripanes en la radio empieza a sonar Tengo de Sandro cuchá señala la radio empiezan a bailar preparan los choripanes usa botella de agua como micrófono saluda al choripanero pic.twitter.com/v7OyV2lrgX
— argvideoreacts (@argvideoreacts) January 5, 2022
Allí los actores tuvieron varias escenas de pasión, incluso los fanáticos de la ficción recuerdan una escena en particular en la que tenían relaciones montados en un caballo.
Amor en Custodia Soledad Silveyra Solita Osvaldo Laport escena del caballo audio modificado Laport diciendo necesito hacerte el amor desfasaje para que parezca un sueño pic.twitter.com/vvyvJI8UUt
— argvideoreacts (@argvideoreacts) January 5, 2022
A raíz de estas situaciones donde los actores solo estaban trabajando, Laport aclaró que nunca tuvo un romance con Soledad. “Siempre hubo mucha confianza, respeto y acompañamiento”, sostuvo sobre las veces que tuvieron que recrear una historia de amor y pasión.
En otra oportunidad, en «Socios del espectáculo», el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el actor no solo repasó su extensa y exitosa trayectoria, sino que también se animó a hablar sobre su relación con Viviana Sáez, su pareja desde hace ya más de 40 años y madre de su hija Jazmín.