Tras recibir el alta, la Mona reapareció en un video y desestimó que haya sufrido un ACV

El músico cordobés contó en qué consistió su emergencia médica y agradeció a sus seguidores el apoyo recibido. “Estoy no bien, estoy requetebien, muy bien”, aseguró

Tras recibir el alta, la Mona reapareció en un video y desestimó que haya sufrido un ACV

Diez días después de ser hospitalizado, para lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente y en donde le colocaron un stent, Carlos “La Mona” Jiménez reapareció en un video publicado en sus redes sociales y remarcó: “Nunca tuve un ACV”.

Con el humor que lo caracteriza, el músico cordobés se mostró alegre y optimista: “Estoy no bien, estoy requetebien, muy bien”.

En la publicación, el ícono del cuarteto explicó cómo se desencadenó la emergencia médica que generó una gran preocupación en el ambiente. “Yo me fui a caminar, porque me habían operado del bazo. Este mes de agosto ha sido terrible para mí, hay que pasar de agosto para tener un añito más. Mi ángel de la guarda, que es la Juana (Delseri, su esposa), me dice ‘tenés la boca media cruzadita, a ver hablame’. Decía ‘hola Juana, cómo estás’, y se me iba para allá”, recordó Jiménez.

En principio, la Mona desestimó el problema: “Me dice que vayamos al hospital cardiológico, y yo le digo que vayamos a la tarde. ‘Dejame dormir la siesta, voy a almorzar de ahí vamos’. Y me dice que no, que vayamos ya. Que me hagan radiografías, hacemos todo en cinco minutos y estamos acá. Y salí en pijama”. Sin embargo, rápidamente se percató de su gravedad: “Me dicen que tengo una cirugía en 45 minutos. Les pregunto si es un chiste, pero me dicen que esto es grave. La carótida estaba cerrada, por eso fue el mareo, pero nunca tuve un ACV”.

Acto seguido, el artista reconoció a todos aquellos que se preocuparon por su bienestar: “Agradecerle a todos los medios que estuvieron presentes para saber cómo estaba yo. A todo el público y los pibes que estaban en la puerta haciendo cadena de bendiciones, les quiero agradecer con todo mi corazón. A mi familia, que está siempre presente, todos mis hijos, nietos y Juana, siempre ahí al frente, sabiendo todo lo que pasaba”.

Por último, la Mona no pudo ocultar su alegría por la noticia de su mejoría. “Sacala a bailar. ¿Qué querés que te diga, hermano? Estoy feliz. Beso a todos, y nunca tuve ACV, gracias a Dios. Llegamos justo, me podría haber llegado, pero nunca llegó”, dijo, para luego levantarse y mostrar sus clásicos pasos de baile.

Salir de la versión móvil