Un lavarropas, el artilugio que desveló la infidelidad de Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri está en el ojo de la tormenta mediática debido a su escándalo amoroso al separarse de Sofía Aldrey. Varios engaños en la pareja fueron descubiertos de la forma más insólita.

Un lavarropas, el artilugio que desveló la infidelidad de Fede Bal

El icónico actor y mediático que hace unas semanas había criticado a la cantante colombiana por su canción donde exponía a Piqué como infiel, engañaba a Sofía Aldrey con otras mujeres, según informó la panelista Yanina Latorre.

De este modo, Federico Bal y Sofía Aldrey le pusieron fin a su relación en medio de una gran polémica: él la habría engañado con varias figuras del espectáculo y ella “destrozó” la casa que compartían juntos.

Y es que el hijo de Carmen Barbieri, fue descubierto siendo infiel, lo que generó la separación de Sofía Aldrey. Después de tres años juntos, el romance llegó a su final luego de que ella se enterara de las múltiples infidelidades del actor al notar un particular detalle de uno de sus electrodomésticos.

Fue en 2018 cuando Fede Bal y Sofía Aldrey se reencontraron en Mar del Plata después de haberse conocido por primera vez cuando eran niños. Aunque su relación comenzó alejada de los medios y en sus tres años de relación, con una fallida propuesta de matrimoni, fueron pocos los detalles que trascendieron sobre su intimidad.

A lo largo de la temporada de verano 2023, Aldrey, se instaló junto al hijo de Carmen Barbieri en Villa Carlos Paz, al mismo tiempo que él se presentaba junto a la obra “Kinky Boots”..

Durante su estadía, comenzaron a trascender teorías de crisis dentro de la pareja, las que se confirmaron en la noche de LAM cuando Yanina Latorre reveló que, tras abandonar la provincia de Córdoba, Sofía Aldrey sacó todas sus pertenencias de la casa que compartía con Fede Bal y, cuando él llegó a Buenos Aires, terminó la relación.

“Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas”, disparó la esposa de Diego Latorre. Y, ante la sorpresa de los presentes, remarcó: “Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las minas se iban”. Este detalle de la separación fue rápidamente vinculado por los televidentes al caso de Shakira y Gerard Piqué, ya que la cantante habría descubierto los engaños de su pareja al ver que alguien comía la mermelada que solo a ella le gustaba.

Sobre el momento de la separación de Fede Bal, Yanina Latorre detalló: “Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía que era de ella se lo llevó y cuándo él entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz. Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada”.

Entonces, todo empezó por culpa de un lavarropas. “Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”, contó Yanina Latorre, panelista de LAM.

“¿Quién se pasa lavando las sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada”, analizó. “Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeras no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”, chicaneó Latorre.

 

Salir de la versión móvil