Un representante de Chris Pine negó que Harry Styles haya escupido al actor mientras se dirigía a su asiento en el estreno de “Don’t Worry Darling” el lunes durante el Festival de Cine de Venecia.
“Esta es una historia ridícula: se trata de una invención completa y el resultado de una extraña ilusión muy común en internet que es claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, remarcó el representante del protagonista del filme de Olivia Wilde a la revista People el martes.
“Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine”, continuó. “No hay nada más que respeto entre estos dos hombres, y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, cerró.
El cantante de “As It Was”, de 28 años, se volvió viral después de que un clip de la proyección convenciera a los usuarios de Twitter de que había escupido al actor de “Wonder Woman”, de 42 años. En las imágenes, el ex miembro de One Direction, de 28 años, tomó el asiento vacío junto a Pine, quien tenía a la directora Olivia Wilde a su otro lado. Tan pronto como Styles se sentó, miró a todos lados menos a su compañero, dando más razones para creer en el presunto incidente.
Se especuló que Pine aparentemente se había puesto de parte de Wilde la disputa con Pugh, de 26 años. “Don’t Worry Darling” tuvo una mala recepción de la crítica especializada.