Úrsula Corberó contó cómo fue su «vergonzoso» encuentro con Madonna

La española, quien interpreta a “Tokio” en La Casa de Papel, se encontró con la “reina del pop” en un avión y contó cómo fue divertida anécdotaLa española, quien interpreta a “Tokio” en La Casa de Papel, se encontró con la “reina del pop” en un avión y contó cómo fue divertida anécdota

Úrsula Corberó contó cómo fue su "vergonzoso" encuentro con Madonna

Úrsula Corberó visitó este jueves The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, y dejó anécdotas para el recuerdo. Una de ellas fue su encuentro con Madonna, al que calificó de “vergonzoso”.

«¿Quién te ha sorprendido más que sea fan tuyo?», le preguntó Jimmy Fallon. «Madonna», respondió ella ante una gran ovación por parte del público y la mirada atónita del propio presentador, que rápidamente le preguntó cómo supo que la mismísima Reina del Pop era su fan.

«Es una historia genial. Yo estaba en Los Ángeles y estaba volando de vuelta a Madrid», recordó la actriz. «Y había una escala en Londres. Cuando me subí al avión, fui al baño. Y cuando volví a mi asiento vi a Madonna. Y me quede como… ¿Qué? ¿Esa es Madonna?», continuó.

“Entonces veo como Madonna se da la vuelta hacia mi dirección, hace contacto visual conmigo y veo cómo empieza a venir directamente hacia mí. Manteniendo el contacto visual. Vino a mi asiento, puso sus zapatillas en mi sitio y me dijo: ‘Hey, ¡hola! Lo siento, quería decirte que soy una gran fan tuya. Me encanta La Casa de Papel y Tokio es mi personaje favorito’”, dijo la actriz ante las risas de todo el público.

«Intenté de verdad decir algo, pero no pude. Ni siquiera una palabra. Me preguntó si estaba bien», agregó luego, entre risas.

“Y entonces me preguntó: ‘¿Sabes quién soy?’. Fue vergonzoso. Y entonces de pronto pude hablar. Y dije: Por supuesto que sé quién eres. ¡Eres la jod*** Madonna!” sumó, ante la sorpresa de Fallon.

La anécdota no terminó ahí: «Me dio su teléfono y dijo: ‘Escribe tu teléfono’. Y se fue. De repente yo tenía el teléfono de Madonna en la mano”

Minutos más tarde, cuando bajó del avión, recibió un mensaje de la cantante: «Cariño, se te ha olvidado el pasaporte en el asiento. Lo tiene la azafata», me dijo. «Así que volé de vuelta a casa gracias a Madonna», remató.

Salir de la versión móvil