La modelo Vanina Escudero debió someterse a una cirugía por una hernia, y así, mejorar su calidad de vida: compartió su experiencia en redes sociales.
«Hoy me libero de una hernia supra umbilical que me daba dolor y me impedía muchos movimientos. Soy demasiado activa, amo el deporte y entrenar», contó la bailarina a sus seguidores, en medio de los rumores de una fuerte pelea con su hermana Silvina Escudero, por motivos laborales.
«Me libero de ese bultito que veían en mis fotos y me preguntaban. Una cirugía simple para el gran equipo médico que me interviene», explicó Escudero.
Más tarde, la mediática publicó una foto con su marido, el humorista Álvaro Navia, mientras la llevaba de regreso a su hogar junto a sus hijos.
«De alta, volviendo a casa», escribió en la imagen, muy sonriente por poder regresar. Agradeció a su médico y a su obra social y dijo: «A mi familia siempre y amigos, y a ustedes por sus mensajes amorosos».
Según había trascendido, las hermanas Escudero atraviesan un momento de discordia porque empezaron un emprendimiento de trajes de baño y Vanina debió abandonarlo por problemas de tiempos con sus hijos.