María Becerra cierra su año rodeada de éxitos y buenas noticias a la espera de sus shows en el estadio de River en 2024. Sin embargo, debe hacerse cargo de una denuncia pública de sus vecinos de Vicente López que la acusan de tener medidas de seguridad que obstaculizan la circulación en el barrio, así como también por hacer fiestas y demasiado ruido.
Los vecinos de la cantante especificaron a Juan Etchegoyen, conductor del ciclo Mitre Live, que su seguridad privada les «prohíbe» estacionar sus autos sobre la cuadra.
Al comienzo de la transmisión que salió al aire este miércoles, el locutor reveló que recibió algunos mensajes de vecinos de la cantante que se quejaron por un “uso indebido del espacio público”.
“Parece que los vecinos de Becerra están indignados hace tiempo. La denuncia será pública a partir de este momento y no descartan ir a la Justicia. La acusan de uso indebido del espacio público”, aseguró el periodista en su programa.
A su vez, detalló que quienes hicieron los reclamos prefirieron resguardar su identidad porque no quieren quedar expuestos con sus nombres frente a la fama de la artista.
A través de un audio, uno de los vecinos contó que Becerra se mudó junto a su novio, el cantante J Rei y que la situación «no se aguanta más”, ya que según expresó suelen hacer fiestas con ruidos molestos.
“El gran problema que tenemos es que pusieron una seguridad privada de ellos que no te dejan estacionar en la cuadra. Es una falta de respeto”, reclamó.
También aseguró que los autos de sus empleados son colocados en la vereda y obstaculizan el paso: “Es una zona de colegios y se ven padres con cochecitos esquivando la zona porque no pueden pasar ya que los autos los dejan sin espacio. Acá siempre nos respetamos y ella no sé quién se cree que es, pero pone un seguridad que te patotea y las reglas no son así”.
Luego, Etchegoyen emitió al aire otro audio que le envió otro de los vecinos: “No me ha dejado estacionar en la calle en un lugar permitido frente a su casa porque tiene una garita de seguridad que nos echa a los vecinos y sus vehículos no dejan pasar cochecitos de bebé”, contó.