Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de divorcio con Mauro Icardi

La empresaria dejó contundentes mensajes en Twitter e Instagram

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de divorcio con Mauro Icardi

En los últimos días estallaron los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Según se difundió luego de que dieran la noticia en LAM, la empresaria estaba a punto de concretar el divorcio con el futbolista, noticia que cayó como bomba luego del escándalo de los meses pasados con “la China” Suárez.

Mientras los rumores crecían, Wanda guardó silencio. Hasta este domingo, cuando publicó un mensaje en Twitter: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que ‘la mujer de’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia, que vale muchísimo más que cualquier cosa”, lanzó. En un segundo tuit, Wanda escribió: “A quien corresponda”.

Mientras, Wanda, Mauro y sus hijas se fueron a pasar unos días a Ibiza, aprovechando el verano europeo. El futbolista, en medio de los rumores de divorcio, publicó mensajes que indicaban lo contrario. Uno de ellos decía: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”.

En la tarde del domingo, Wanda redobló el mensaje en redes de que todo está bien entre ella e Icardi. La empresaria subió una foto de ambos abrazados en el mar Mediterráneo, disfrutando a full los días de descanso.

Salir de la versión móvil