La modelo y empresaria Wanda Nara afirmó que vive la vida «como si fuera el último día, y ahora mucho más», en referencia a la enfermedad que padece desde hace algunos meses y que generó distintos rumores sobre su estado real.
«Soy una persona humilde. El que me conoce realmente sabe. Puedo subir fotos divinas, con marcas carísimas, pero nunca dejé de ser esa chica en zapatillas que arrancó hace años. Creo que la enfermedad me acercó mucho más a mis valores, a entender que lo que realmente importa son las personas que tenemos cerca», señaló.
Asimismo, indicó que «todo lo demás se vuela o se termina, te morís y se queda acá. Siempre viví la vida como si fuera el último día y ¡ahora mucho más! Trato de tener calidad de tiempo con las personas. Soy como mi propia empresa, manejo un montón de cosas, lo mío, lo de Mauro (Icardi), y me cuesta un montón desconectarme».
A Wanda le detectaron recientemente un mieloma, que es un tipo de leucemia, una enfermedad en la cual las células plasmáticas o plasmocitos, que son las que se encargan de producir los anticuerpos, crecen de manera descontrolada. Se origina en la médula ósea, tejido blando que se localiza dentro de los huesos, donde se producen las células de la sangre.
La empresaria confió en un reportaje concedido a la revista Hola que «me emociona mucho la fuerza con la que me levanto a pesar de cualquier dificultad que me plantea la vida, la manera con la que miro todo hoy y la forma con la que voy para adelante, sea como sea».
«Me hubiera gustado contar a mí lo de mi enfermedad, pero bueno, no fue así. Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Además, estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando. Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire».
En ese aspecto, remarcó que «es un tema delicado y por eso hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo. Decidí no hacerle juicio a Jorge Lanata. Es periodista y si le llegó la información, la tuvo que dar».
Por otra parte, y acerca de su relación Icardi, futbolista que actúa en Galatasaray de Turquía, comentó que «A Mauro lo conozco hace doce años. Es un montón de tiempo y es una relación que hoy en día es muy difícil de sostener, sobre todo por nuestros trabajos. Lo que yo siempre valoro y priorizo es que, a pesar de un montón de situaciones, siempre nos elegimos y elegimos nuestra familia».
Nara se encuentra actualmente en Italia, donde participa de un programa televisivo, mientras que su esposo desarrolla su actividad en Turquía, lo que puso a prueba la posibilidad de mantener la relación a distancia.