Zendaya, tras el estreno de ‘Euphoria’: “Me enseñó a ser mejor persona”

La actriz estadounidense no para y, tras las aclamadas ‘Spiderman: no way home’ y ‘Dune’, el domingo se estrenó la segunda temporada de ‘Euphoria’, donde tiene un papel protagónico.

Zendaya, tras el estreno de ‘Euphoria’: “Me enseñó a ser mejor persona”

El estreno de la segunda temporada de la serie dramática ‘Euphoria’ se volvió tendencia en las redes sociales.  Es que la primera temporada se había estrenado en 2019, y por el caótico 2020 se habían retrasado las filmaciones para la segunda entrega.

Tras ello, Zendaya reveló que, si bien su carrera viene creciendo a pasos agigantados, su trabajo requiere de una constante dedicación. “No hay descanso creativo, el set de Euphoria gestó un espacio que a mí me permitía observar y aprender, por lo cual no me tomaba días libres”, dijo la actriz a La Nación.

La serie toca algunas temáticas miradas desde la adolescencia, dentro de las que se destacan la sexualidad y la lucha contra la depresión o la drogadicción. Además, la producción deja mensajes de ayuda para las personas que sienten que están pasando por situaciones similares a las de sus personajes.

“Creo que muchos de los personajes están tratando de seguir su corazón, la cabeza los está controlando, pero el corazón prevalece, sus emociones son su fuerza, y eso creo que es un gran conflicto para cualquier ser humano, o para cualquier historia, nos guiamos por impulsos que creemos que tenemos que seguir”, comentó Zendaya.

Y añadió: “En Euphoria no tratamos de decirle a alguien desde lo moral cómo vivir su vida sino de decirle: ‘hola, te vemos y te entendemos, esta mi*rda es difícil, y si podés tener ese amor y simpatía por personajes que no conocés, tal vez eso pueda extenderse a tu círculo íntimo’”.

Por último, sostuvo que “Euphoria me enseñó a desbloquear un nuevo nivel de empatía, a no solo ser mejor actriz sino mejor persona. Estamos aquí por los personajes, por la esperanza y por la redención”.

Salir de la versión móvil