El Concejo Deliberante se incorpora como nuevo punto de gestión de la tarjeta SUBE

Nuevo punto para retirar la tarjeta SUBE incorporada la semana pasada en la ciudad.

El Concejo Deliberante se incorpora como nuevo punto de gestión de la tarjeta SUBE

Tarjeta SUBE para el transporte urbano.

Desde el 14 de mayo, los vecinos podrán tramitar la tarjeta en esta nueva sede, que contará con atención personalizada y gestión de beneficios.

A partir del miércoles 14 de mayo, el Concejo Deliberante de la ciudad se suma como nuevo punto oficial para tramitar la tarjeta SUBE, en el marco de una estrategia impulsada por la Secretaría de Movilidad Urbana para ampliar el acceso al sistema de pago del transporte público.

Tal vez te interese leer: Passerini sobre la Sube: “No se considera una adecuación del boleto”

En esta nueva sede se habilitarán tres puestos de atención donde los usuarios podrán obtener y registrar su tarjeta, realizar consultas y gestionar la Tarifa Social Federal. El horario de funcionamiento será de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.

Además, se detallaron los horarios de atención en otras Unidades de Gestión SUBE durante los próximos días. Entre el 14 y el 16 de mayo, los CPC Argüello, Jardín, Empalme y Rancagua atenderán de 08:00 a 18:00 horas, mientras que el resto de los CPC —excepto el Mercado de la Ciudad— y el Palacio 6 de Julio lo harán de 08:00 a 14:00.

El sábado 17, la atención continuará de 08:00 a 14:00 en los CPC antes mencionados y se extenderá hasta las 16:00 en el Palacio 6 de Julio.

Para la semana siguiente, se anunció que los CPC Mercantil, Ruta 20, General Paz, Capdevila y San Felipe también atenderán en horario extendido hasta las 18:00, y el sábado 24 de mayo, de 08:00 a 14:00.

Desde la Secretaría de Movilidad Urbana se recordó que el trámite para adquirir la tarjeta es personal, requiere únicamente la presentación del DNI físico y que la asignación de turnos se realiza hasta una hora antes del cierre de cada sede. El costo de la tarjeta es de 1500 pesos, importe que se acredita como saldo negativo y se descuenta con la primera recarga.

Salir de la versión móvil