Acorde al reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y según doctrina específica del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en el marco de la propia Justicia Provincial, se dio redacción y firma a un Acuerdo Transaccional y acta complementaria de Fiscalía.
Lo expresado no solamente asegurará el agua potable para la vivienda social sin necesariamente tener que ejecutar obra pública de ampliación de red, sino que además quedará establecida una fuerte base jurídica para servicios conexos de futuros fraccionamientos destinados a vivienda social.
También quedó concertado con el Sr. Intendente de la Ciudad de Córdoba que la Municipalidad agilizará los trámites, las factibilidades y aprobaciones que sean necesarias, entre ellas los Certificados de Viabilidad Técnica (CVT) aún no expedidos, lo que es imprescindible para la normal continuidad de programas de viviendas sociales, presentación de proyectos, ejecución de obras y la preservación y el fomento de numerosos puestos de trabajo.
Por último, se estableció que el acuerdo suscripto tiene por finalidad la articulación de acciones entre el Estado Municipal y la Cooperativa, a los fines de lograr soluciones técnicas y jurídicas necesarias.
¡Buenas noticias para los cordobeses! Felices Fiestas
