Las jornadas electorales siempre dejan una serie de anécdotas. En este caso, hay una compilación de algunos bloopers de este día.
La madre de Javier Milei
Alicia Lucich, madre del presidente Javier Milei, protagonizó un inusual incidente al momento de votar en las elecciones legislativas. La mujer de 74 años confundió su DNI con la licencia de conducir cuando se presentó en el Instituto Pedro Poveda de Vicente López. Al darse cuenta del error, debió regresar a su domicilio acompañada por su esposo Norberto, padre del mandatario, sin poder ejercer inicialmente su derecho al voto.
Marcela Pagano
En medio de la transmisión de La Nación Más, Marcela Pagano fue entrevistada mientras salía de colegio donde le tocaba votar. Esto se debió a que la diputada nacional tenía un DNI que no estaba habilitado para votar y comentó: “Voy y vuelo. No me voy a perder esto, ¡más vale!”. Minutos después, explicó: “No me olvidé el DNI, lo tengo. Lo que pasa es que tengo dos documentos físicos: uno llegó muy tarde y lo volvimos a tramitar. La vez pasada vote con uno de los dos y no tuvo problema. Pero bueno, ahora no sé que pasó. Parece que están más estrictos”.
«Se ve que andan mas reglamentarios»🗣️
Marcela Pagano no pudo votar porque fue con un DNI desactualizado. pic.twitter.com/gHUCo6uznh
— El Destape (@eldestapeweb) October 26, 2025
Patricia Bullrich
Por otro lado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue protagonista de un momento incómodo. Cuando estaba por meter la boleta en la urna, le advirtieron que la había doblado mal. Ante esto tuvo que volver al biombo para hacerlo correctamente y finalmente emitir su voto.
PATRICIA BULLRICH DOBLÓ MAL LA BOLETA Y LA MANDARON DE NUEVO AL BOX. pic.twitter.com/oS035KhlAV
— Real Time (@RealTimeRating) October 26, 2025
